Derecho de Cancelación (14 días)

A menos que se aplique una de las excepciones enumeradas a continuación, puedes cancelar el pedido dentro de los catorce (14) días desde el día en que tu o un tercero indicado por ti (que no sea el transportista) reciba los productos. No será necesario que proporciones ninguna razón y no pagarás ninguna penalidad cuando decidas cancelar el pedido dentro de dicho período. Para cumplir con el plazo, es suficiente que envíes tu comunicación antes de que el período de cancelación de 14 días haya expirado.

Debes informarnos de tu decisión de cancelar el pedido. Sigue nuestro proceso de cancelación a continuación:

Cancelación de un pedido no enviado

Si tu pedido se está procesando y no se ha enviado, ponte en contacto con nosotros a través de info@twsauriculares.com indicando tu número de pedido y la solicitud de cancelación. Podemos preguntarte el motivo de la cancelación para fines internos (es decir, revisión del servicio).

Cancelación de un pedido en tránsito o entregado

Antes de devolver cualquier producto debes ponerte en contacto con nosotros a info@twsauriculares.com y recibir un número de autorización de devolución de mercancía (RMA). Cualquier producto devuelto sin un número de RMA no será reembolsado.

Excepciones al derecho de cancelación

El derecho de cancelación no se aplica a:

  • El suministro de productos hechos conforme a tus especificaciones o claramente personalizados.
  • El suministro de productos que pueden deteriorarse o caducar rápidamente.
  • La entrega de productos que no son aptos para su devolución debido a la protección de la salud o por razones de higiene si no los sellas después de la entrega, o que son, después de la entrega, inseparablemente mezclados con otros productos.
  • La entrega de grabaciones de audio o video precintadas o de software precintado si los desprecintas tras la entrega.

Adicionalmente el pedido ha de cumplir las siguientes condiciones:

  • Tiene que estar en perfectas condiciones.
  • Ha de devolverse con su embalaje original y con todos sus elementos intactos.

Garantía de 30 días de Dead on Arrival (DOA)

Si tu producto llega dañado o no funciona, sigue el proceso de garantía y comunícate con info@twsauriculares para obtener la autorización de RMA dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido. Después de devolver el producto a la dirección provista por nuestro equipo de soporte, podemos enviarte un nuevo artículo sin coste, o puedes optar por recibir un reembolso completo. Disfruta de la tranquilidad total: cada compra en TWSA es 100% libre de riesgos.

Notas especiales:

1. Antes de que emitamos la autorización de RMA los clientes deben enviar una foto o un vídeo claro del producto dañado o defectuoso y del paquete de envío. Utiliza una buena iluminación y una distancia cercana o media para que podamos identificar y verificar los problemas. El tamaño del archivo adjunto que se envíe a info@twsauriculares.com debe ser inferior a 10MB.

2. Después de que TWSA haya recibido el producto devuelto y haya confirmado que el producto es defectuoso, el coste de envío de devolución será reembolsado sobre la base de un recibo de devolución válido. Por ejemplo, si la tarifa de envío de devolución es de 10€, TWS Auriculares reembolsará la misma cantidad de 10€ al cliente. Si nuestro equipo técnico determina que el artículo no es DOA, TWS Auriculares no compensará la tarifa de envío de devolución. No se aceptarán solicitudes de reembolso por una tarifa de envío de devolución sin un recibo de recibo de devolución de RMA válido.

3. La devolución del producto debe realizarse a través de uno de los métodos de envío aprobados por TWSA. Nuestro equipo puede proporcionarte más detalles.

Garantía de devolución incondicional de 30 días para artículos sin abrir y sin usar

Si por algún motivo no deseas tu producto dentro de los 30 días posteriores a su recepción, puedes ponerte en contacto con nosotros para proceder a la devolución y obtener un reembolso. Ten en cuenta que en tales casos, la tarifa de envío de devolución es responsabilidad del cliente y NO es reembolsable. Los artículos DEBEN ser devueltos en su embalaje original, sin usar y sin abrir para que puedan ser reembolsados.

Garantía legal

Sin perjuicio de otras disposiciones de esta política, que incluyen garantías comerciales, en caso de falta de conformidad de los bienes con el contrato, la garantía legal tal como se define en la ley se aplicará por completo.

Exenciones de garantía y notas

1. La degradación natural del producto por el desgaste, junto con roturas/daños durante el uso, es responsabilidad exclusiva del cliente y NO está cubierto por nuestras garantías.

2. Si el cliente ha dañado/utilizado incorrectamente el artículo (s), la garantía del producto se anula inmediatamente. No hay compensación disponible en tales casos. Sin embargo, los clientes pueden ponerse en contacto con nosotros para comprar un repuesto o piezas de repuesto (si corresponde). Cobraremos el valor original de los componentes y una tarifa de envío para enviarlos.

El cliente anula la garantía si:

– Escribe el firmware de un dispositivo o accede al mismo.

– Abre el dispositivo en un intento de arreglarlo.

– Modifica, elimina, personaliza o intercambia partes del producto.

– Usa el dispositivo de una manera diferente a la que debería.

– Continúa utilizando el producto una vez se ha manifestado un fallo y causa más daño.

3. Todas las devoluciones deben ser previamente autorizadas por el Equipo de Soporte de TWS Auriculares.

4. Todas las devoluciones serán inspeccionadas por nuestro equipo técnico a su llegada. Si el artículo devuelto no puede repararse, TWSA ofrecerá una solución alternativa.

Notas especiales:

1. La tarifa de envío para devolver el producto será pagada por el cliente y no es reembolsable, excepto en situaciones de DOA de 30 días.

2. Durante el proceso de devolución, el cliente es responsable de todos los gastos de aduana, aranceles o tarifas derivados de la devolución de los artículos a nuestro almacén. Deduciremos los aranceles aduaneros del importe de reembolso autorizado.

3. TWSA volverá a enviar el artículo al cliente a través del envío de tarifa plana (por defecto). Si el cliente desea utilizar un método de envío más rápido, se aplicará la tarifa de envío correspondiente.

4. En caso de cualquier uso indebido, todas las reparaciones, accesorios y tarifas de envío, en ambos sentidos, son responsabilidad exclusiva del cliente y correrán por su propia cuenta.

Cómo solicitar la garantía (devolución, reparación y reembolso)

Si tu artículo tiene algún problema envía un ticket a info@twsauriculares.com

Sigue cuidadosamente nuestro proceso de garantía para minimizar cualquier demora:

1. Describe el problema de tu artículo en detalle: ¿Qué sucedió? ¿Cuándo? ¿Cómo? Indica también tu número de pedido completo y el código del producto (número de SKU).

2. Dinos qué pasos has tomado para resolver el problema.

3. Indícanos el código del artículo que aparece en el embalaje exterior.

4. Envíanos una foto o vídeo claro que muestre el defecto (s); éstos deben tomarse con buena iluminación.

NOTA: Idealmente, las fotos / vídeos deben ser claras y enfocadas, tomarse bajo buenas condiciones de iluminación y desde una distancia cercana o media. Esto nos permitirá identificar y verificar el (los) problema (s). Siempre haremos nuestros mejores esfuerzos para ayudarte. Gracias de antemano por proporcionarnos toda la información mencionada anteriormente.

Artículos perdidos, artículos incorrectos o paquetes incorrectos enviados

Asegúrate de abrir el paquete y verificar cuidadosamente los contenidos antes de firmar su recepción.

Ante cualquier problema, sigue cuidadosamente nuestro proceso de garantía para minimizar cualquier demora:

1. Ponte en contacto con info@twsauriculares.com con tu número de pedido y el código del producto (número de SKU).

2. Envíanos una imagen clara del embalaje exterior, todas las etiquetas de envío visibles y (si corresponde) el artículo recibido.

Soluciones posibles:

– Si falta un artículo, volveremos a enviarte el artículo / accesorio que falte dentro del período de garantía.

– Si enviamos el artículo incorrecto: te reembolsaremos por completo o enviaremos un artículo alternativo (si corresponde y está disponible). TWS Auriculares decidirá si necesita devolver el producto incorrecto o no y compensará la tarifa de envío de devolución cuando lo recibamos.

Otra garantía especial del producto

No se aceptan devoluciones por repuestos y accesorios. Si ha recibido un accesorio defectuoso o falta un accesorio, comuníquese con info@twsauriculares.com dentro de los 3 días posteriores a la recepción de tu pedido. Después de este período de tiempo o si un accesorio ha sido mal utilizado, los clientes deberán comprar un reemplazo.

El proceso de reembolso tardará aproximadamente entre 5 y 14 días una vez que los productos hayan llegado a las oficinas de TWSA. La duración precisa depende del proveedor de pago utilizado (PayPal, compañía de tarjeta de crédito, etc.). Los artículos deben estar en su embalaje original, todas las cajas originales deben estar intactas e incluidas, junto con todos los materiales de embalaje, manuales, tarjetas de garantía en blanco, más todos los accesorios y documentos proporcionados por el fabricante.

Por defecto, el importe del reembolso no puede exceder el importe original del pedido pagado a TWSA . TWS Auriculares no se responsabiliza ni tiene conocimiento de las comisiones bancarias ni los cargos por cambio que puedan originarse. Estas tarifas son procesadas por el banco emisor y TWSA no las reembolsará.

Cualquier producto que se obtenga como parte de una actividad o competición (por ejemplo, a través de un sorteo) en TWS Auriculares o en cualquiera de nuestros canales promocionales está exento de nuestra política de Garantía y Devoluciones.