TWS AURICULARES (“TWSA”, “Nosotros”) te vende productos cuando compras en el sitio web twsauriculares.com (el “Sitio Web”) sujeto a los términos y condiciones establecidos en este página. Lee estos términos y condiciones cuidadosamente antes de utilizar el sitio web.

Cuenta de Usuario

Por seguridad, cada cliente podrá crear solamente una cuenta registrada. Para los clientes que intenten crear varias cuentas, nos reservamos el derecho de suspender cuentas sin previo aviso.

De acuerdo con las regulaciones de Aduanas, los clientes deben proporcionar datos válidos y precisos. Todos los nombres de los destinatarios, la dirección y el nombre de los pagadores deben ser válidos. En ciertos países, el destinatario puede tener que aportar su tarjeta de identificación o pasaporte para retirar el paquete o por cuestiones de verificación de pago. Los clientes son los únicos responsables de la exactitud de los datos que proporcionan a TWSA. En caso de que cualquier información sea incorrecta e impida cualquier envío, entrega o despacho de aduana, TWSA no será responsable y no ofrecerá ninguna compensación.

TWSA cumplirá siempre con la ley, y sugerimos amablemente a los usuarios que hagan lo mismo. Como importadores los clientes son responsables de cumplir con todas las leyes y regulaciones que les sean aplicables en sus propios países. Por favor, consulte nuestra política de privacidad para más información.

Pedidos

Si bien se hacen todos los esfuerzos para garantizar la precisión de las descripciones, especificaciones y precios de los productos, puede haber ocasiones en que surjan errores. En caso de producirse tal situación, TWSA no puede aceptar tu pedido. En caso de error, se te contactará con una explicación completa y una oferta corregida. Del mismo modo, los clientes no pueden beneficiarse de errores o errores que afecten al sitio web. Cualquier beneficio de este tipo se considerará injusto y los clientes estarán obligados a renunciar de inmediato. La información mostrada se considera como una invitación a tratar, no como una oferta confirmada para la venta. El contrato se confirma en el suministro de bienes.

Dada la popularidad y/o las limitaciones de suministro de algunos de nuestros productos, TWSA puede tener que limitar el número de productos disponibles para la compra. TWSA se reserva el derecho de cambiar las cantidades disponibles para la compra en cualquier momento, incluso después de que se haya realizado un pedido.

Ambas partes acuerdan que, después del envío del pedido, el transporte es responsabilidad exclusiva de la empresa de logística externa. Durante esta etapa, la plena propiedad de los productos pertenece al comprador; y toda la responsabilidad y los riesgos asociados durante el transporte correrán a cargo del comprador.

Cancelación de Pedidos

Los clientes pueden cancelar su pedido en cualquier momento antes del envío, contactando con TWSA en info@twsauriculares.com. No obstante, una vez que la orden ha sido enviada, la orden no puede ser cancelada, cambiada o reembolsada. Una vez recibido el paquete, nuestra política de devoluciones entra en vigor.

Envío y Entrega

Los tiempos de envío mostrados en TWSA se refieren al tiempo estimado que tardan los paquetes en salir de nuestras instalaciones. Dado que la entrega real de tu pedido puede verse afectada por muchos eventos fuera del control de TWSA una vez que sale de nuestras instalaciones, sugerimos que si los clientes tienen una ocasión especial o evento para el que desean usar su artículo, como un cumpleaños, pidan sus artículos con la debida antelación. TWSA no se hace responsable de las entregas tardías. No obstante, siempre trabajamos para garantizar una experiencia de compra sin inconvenientes.

Puede haber ocasiones en que TWS Auriculares confirme tu pedido pero luego se dé cuenta de que no puede suministrar el producto solicitado. En tales casos, TWSA se pondrá en contacto con los clientes y les ofrecerá cancelar el pedido y el reembolso del importe total de la compra.

Intentamos que el proceso de entrega sea lo más simple posible y a tal fin ofrecemos la posibilidad de enviar su pedido bien a tu hogar o a tu lugar de trabajo. Podemos hacer envíos a apartados de correo a través de todos los métodos de envío.

Los tiempos de envío y entrega se calculan en días hábiles de lunes a viernes. En el caso de vacaciones importantes como Navidad o Año Nuevo, deben esperar un tiempo de entrega mayor.

Los clientes son responsables de proporcionar direcciones de envío completas y precisas. TWSA no puede realizar cambios en tu dirección de envío una vez que se ha enviado un paquete. TWSA no se hace responsable de los paquetes perdidos debido a direcciones incompletas o inexactas.

TWSA no se hace responsable de ningún paquete que no pase por la aduana local y se destruya debido a que el artículo es ilegal en el país de destino. Los clientes son los únicos responsables de cumplir con sus leyes locales. Tampoco nos hacemos responsables de impuestos a la importación cuyo pago fuere reclamado, siendo la responsabilidad exclusiva del cliente pagar estas tarifas. Ten en cuenta que el seguro de envío no cubre ningún problema relacionado con la aduana, incluidos, entre otros, la destrucción o confiscación de productos debido a su condición ilegal en cualquier país de destino.

Si el comprador rechaza el paquete debido a aranceles o impuestos de importación, el comprador asume la responsabilidad total por todos los costes originados en el proceso.

Todos los pedidos que consten como “entregados” según las compañías de envío se consideran entregados. TWSA no se puede hacer responsable de la falta de entrega en estos casos.

Si una entrega falla por alguna razón y la dirección a la que se envió el producto se corresponde con la dirección facilitada por el cliente, TWSA no se hará responsable en caso de devolución del paquete.

Lo que el cliente compra, es lo que enviamos. No nos hacemos responsables en caso de que el cliente no esté satisfecho con el artículo recibido cuando esto se deba a que él realizó el pedido incorrecto.

Toda no recepción de pedidos debe ser informada dentro de los 3 meses a partir de la fecha en que le enviemos el artículo. Después de este tiempo ya no podremos investigar y no se ofrecerá ninguna compensación.

Descripciones de Productos

Si bien tratamos de buena fe de ser lo más precisos posible, no garantizamos que las descripciones de los productos u otro contenido sean absolutamente precisos, completos o estén libres de errores. Puede haber información en TWSA que contienga errores tipográficos, imprecisiones u omisiones que pueden estar relacionadas con las descripciones de los productos, los precios y la disponibilidad.

Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso. Si se cambia una especificación clave del producto después de realizar un pedido o dentro de los siete días posteriores a la entrega, puedes cancelar y devolver el pedido para obtener un reembolso completo.

Almacenamiento de Contratos y Acceso

Cada contrato será almacenado por un período de tres años desde la realización del pedido.

Precios

Los precios y la disponibilidad de los artículos están sujetos a cambios sin previo aviso. Según el destino de entrega, los precios no incluyen impuestos o aranceles de importación, en caso de que su paquete sea examinado y dichos cargos se consideren imponible por sus aduanas locales. El pago de estos cargos es responsabilidad del comprador.

Aviso de Privacidad

TWS Auriculares respeta la privacidad del cliente. Lea nuestra política de privacidad aquí:  https://twsauriculares.com/politica-privacidad

Conducta del cliente

Aunque TWSA siempre tratará de resolver los problemas satisfactoriamente para el cliente de una manera profesional, cortés y amistosa, no toleraremos ningún comportamiento inaceptable o irracional hacia nuestros miembros del Equipo de Servicio al Cliente.

El comportamiento inaceptable dirigido al personal de Servicio al Cliente o a TWSA incluye cualquiera de las siguientes conductas:

Comportamiento agresivo, abusivo y amenazante. Ejemplos: cualquier amenaza directas o implícita a través de cualquier canal de comunicación; lenguaje intimidante; abusos personales y verbales; comentarios sexistas, racistas, homofóbicos o peyorativos; groserías; maldiciones y acusaciones sin fundamento.

Realización o presentación de quejas exigentes o vejatorias de un modo persistente, sin perjuicio de que el asunto haya sido ya adecuadamente tratado; igualmente, repetición de quejas de un modo persistente a pesar de que se hayan ofrecido soluciones razonables y justas de acuerdo con nuestras políticas.

Solicitud o exigencia al personal de infracción de las pautas establecidas en la política de la empresa. Ej.: cantidad del reembolso, líneas de tiempo, compensación especial, etc.

Cambio repetido de la naturaleza (o enfoque) de una queja o del resultado deseado después de que se haya ofrecido una respuesta formal.

Número excesivo de quejas en comparación con el historial de valor de compra total.

Ante tales comportamientos, los denunciantes serán advertidos y notificados formalmente de lo siguiente:

Su lenguaje se considera ofensivo, abusivo, amenazante y totalmente inaceptable.

Deben abstenerse de usar dicho lenguaje, intimidaciones y amenazas.

No habrá más intercambio de correspondencia sobre el asunto si persisten con ese comportamiento.

TWSA se reserva el derecho de no seguir aceptando pedidos del cliente en el futuro sin previo aviso.

Nota: Los servicios a traves de RRSS son exclusivamente canales de preventa. No resolvemos las quejas posteriores a la venta a través de éstos. Para temas postventa por favor contáctanos en info@twsauriculares.com y realiza una solicitud.

Condiciones de Uso

Derechos de autor

Todo el contenido incluido en el sitio, como texto, gráficos, logotipos, botones, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales y software, son propiedad de TWSA y protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor.

Licencia y acceso al sitio

TWSA te otorga una licencia limitada para acceder y hacer un uso personal de este sitio. Esta licencia no incluye ninguna forma de uso comercial de este sitio o sus contenidos, ninguna recopilación y uso de ningún producto, ninguna recopilación y uso de descripciones o precios de listados de productos, ningún uso derivado de este sitio o sus contenidos, ninguna descarga o copia de información de la cuenta para el beneficio de otro comerciante, o cualquier uso de extracción de datos, robots o herramientas similares de recolección y extracción de datos. Este sitio NO puede reproducirse, duplicarse, copiarse, venderse, revenderse ni explotarse de ninguna otra forma por ningún interés sin el consentimiento expreso por escrito de TWS Auriculares.

Correos electrónicos comerciales (Marketing)

Tras el registro inicial, y siempre que hayan dado su consentimiento, los clientes se añaden a nuestra lista de correo con ofertas especiales, cupones y promociones. Esto permite que nuestros clientes se aprovechen de descuentos exclusivos. Todos los clientes pueden optar por darse de baja de nuestros correos electrónicos comerciales en cualquier momento haciendo clic en el enlace al pie de página del correo electrónico.